El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la existencia de sectores minoritarios que intentan boicotear la recuperación económica que registra Venezuela en la actualidad.

Así lo expresó el primer mandatario este miércoles 31 de agosto durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del sector agrícola nacional.

El jefe de Estado aseguró que dichos factores son los mismos que crearon la guerra económica e impulsaron las sanciones contra el país. No obstante, aseguró que la nación bolivariana «cambió para bien» y no permitirá que prosperan las intentos desestabilizadores.

«Denuncio sectores minoritarios a quienes les duele la recuperación económica del país, hay sectores minoritarios que conspiran conta la recuperación económica del país. Son los mismos que una vez convirtieron la economía en una trinchera política para el enfrentamiento y la destrucción, son los mismos que nos lanzaron las sanciones, son los mismos que crearon la guerra económica; pero Venezuela ya cambio para bien y no podemos permitir que nos perturben la recuperación económica», subrayó.

(LaIguana.TV)