El Partido Socialista Unido de Venezuela realiza este sábado la elección de las unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), así como la designación de sus correspondientes jefes o jefas. 

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó que, a diferencia de los procesos que se realizaron los dos últimos fines de semana, en esta oportunidad se trata de elegir a las 10 personas que integrarán cada Ubch, clasificada cada una en una mayor extensión territorial. 

“Porque cada comunidad en promedio tiene seis calles, y puede ser que una calle quede relativamente lejos de un sitio en particular dentro de la misma comunidad”, dijo. 

En ese sentido, anunció que en esta oportunidad la duración del proceso se ampliará, al comenzar a las 12:00 del mediodía y terminar a las 6:00 de la tarde. 

Sobre este lapso, detalló que entre 12:00 del mediodía y 1:00 de la tarde se hará el proceso de postulación y autopostulación, mientras que entre 1:00 y 6:00 de la tarde se realizarán las votaciones, reseñó Últimas Noticias. 

(LaIguana.TV)