Debido a trabajos de reparación de una falla registrada en la estación 21 del Sistema Tuy II, el servicio de agua será interrumpido en sectores de 6 parroquias del municipio Libertador en Caracas, además de los municipios Sucre, Chacao, Guaicaipuro y Baruta en el estado Miranda.

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, realizó el anunció este domingo 4 de septiembre a través de la red social Twitter, en la cual explicó que trabajadores de Hidrocapital se encuentran desplegados para realizar las respectivas labores de corrección.

Indicó que la suspensión se llevará a cabo en las zonas que se encuentran en ciclo. “Oportunamente informaremos sobre el restablecimiento del suministro”, aseguró. 

A continuación los sectores afectados:

-Municipio Libertador: las parroquias El Recreo (Alta Florida, Ávila parte alta y baja,  Chapellín, Country Club parte alta y baja, Guaicaipuro Norte, La Campiña, entre otros); Altagracia (parte este y oeste); La Candelaria (parte norte); Catedral (parte alta e intermedia); San Bernardino (parte alta, media y central)  y La Pastora (Diego de Lozada, La Pastora y Sabana del Blanco).

-Municipio Chacao: Altamira parte baja, Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Bello Campo parte alta y baja, Campo Alegre, Centro Comercial Tamanaco, El Bosque parte baja, El Dorado, El Retiro, entre otros. 

-Municipio Sucre: Boleíta Norte parte alta y baja, Bolita Sur, Campo Claro, El Marqués, Avenida Sanz, La Carlota, Los Chorros, Los Dos Caminos parte baja, Los Ruices, Los Cortijos, entre otros.   

-Municipio Guaicaipuro.

-Municipio Baruta: Las Mercedes este, Chuao, Caurimare Colinas de Tamanaco El Cafetal parte baja, El Mirador, entre otros. 

(LaIguana.TV)