Debido a trabajos de reparación de una falla registrada en la estación 21 del Sistema Tuy II, el servicio de agua será interrumpido en sectores de 6 parroquias del municipio Libertador en Caracas, además de los municipios Sucre, Chacao, Guaicaipuro y Baruta en el estado Miranda.

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, realizó el anunció este domingo 4 de septiembre a través de la red social Twitter, en la cual explicó que trabajadores de Hidrocapital se encuentran desplegados para realizar las respectivas labores de corrección.

Comentarios Facebook

Indicó que la suspensión se llevará a cabo en las zonas que se encuentran en ciclo. “Oportunamente informaremos sobre el restablecimiento del suministro”, aseguró. 

A continuación los sectores afectados:

-Municipio Libertador: las parroquias El Recreo (Alta Florida, Ávila parte alta y baja,  Chapellín, Country Club parte alta y baja, Guaicaipuro Norte, La Campiña, entre otros); Altagracia (parte este y oeste); La Candelaria (parte norte); Catedral (parte alta e intermedia); San Bernardino (parte alta, media y central)  y La Pastora (Diego de Lozada, La Pastora y Sabana del Blanco).

-Municipio Chacao: Altamira parte baja, Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Bello Campo parte alta y baja, Campo Alegre, Centro Comercial Tamanaco, El Bosque parte baja, El Dorado, El Retiro, entre otros. 

-Municipio Sucre: Boleíta Norte parte alta y baja, Bolita Sur, Campo Claro, El Marqués, Avenida Sanz, La Carlota, Los Chorros, Los Dos Caminos parte baja, Los Ruices, Los Cortijos, entre otros.   

-Municipio Guaicaipuro.

-Municipio Baruta: Las Mercedes este, Chuao, Caurimare Colinas de Tamanaco El Cafetal parte baja, El Mirador, entre otros. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook