Un terrible accidente ocurrió la noche de este domingo 4 de septiembre que lamentablemente se ha cobrado la vida de 4 personas. El accidente se produjo entre los Municipios Bejuma y Miranda, en Carabobo.

“El equipo de Kickingball de Carabobo tuvo un terrible accidente de tránsito (7:00pm) en la vía hacia el municipio Miranda en Carabobo. Se contabilizan 11 lesionados y al menos dos fallecidos”, reportó Sandino Yaguare en su cuenta de Twitter @SYaguare.

El periodista reportó en horas de la mañana de este lunes 5 de septiembre, que “otras dos personas involucradas en el accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el municipio Miranda #Carabobo murieron en horas de la madrugada”.

El profesional de la comunicación explicó, que el choque ocurrió entre una Gran Vitara y un Renault Clio, luego que las deportistas junto a familiares regresaban a sus hogares tras cumplir con uno de sus compromisos. 

Por su parte, la periodista de sucesos Heberlizeth González escribió en su perfil de Twitter que parte de los “lesionados fueron llevados al hospital de Bejuma y otros en ambulancia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejerala”, de Carabobo.

 

(LaIguana.TV)