Un ciudadano reconocido como Douglas Antonio Ramírez Ramírez se valía de la usurpación de la identidad de una persona fallecida para esquivar los cuerpos de seguridad en el municipio Jesús Enrique Lossada, ubicado al noroeste del lago de Maracaibo, estado Zulia

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS-GNB) lo detuvieron de manera preventiva en medio de un operativo desplegado en la parroquia La Concepción.

Tras cotejar el número de cédula que suministró se detectó la irregularidad, por lo que realizaron la respectiva requisa corporal al involucrado. 

De acuerdo con medios locales, el sujeto era investigado por presuntos nexos con bandas de extorsionadores que mantienen en zozobra a los habitantes de la mencionada jurisdicción. 

El hombre en cada oportunidad que lo retenían en un punto de control, se presentaba como Alfredy Luis Pulgar Sevilla, C.I.V-24.249.959. Sin embargo, los cuerpos de seguridad contaban con un registro de fallecido del referido nombre. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook