Este lunes 5 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que aunque toda la oposición se una y presente un solo candidato en las elecciones presidenciales del año 2024, igual será derrotada por el pueblo revolucionario.

«Yo creo que, así se una toda la oposición, va a perder cualquier elección con nosotros», dijo Cabello en la rueda de prensa semanal de la tolda roja. Señaló que quienes pretenden competir en las primarias de la derecha, presuntamente pautadas para el año 2023, son los mismos que han engañado a Venezuela durante los últimos 22 años.

«Son unas elecciones del G4. Solo para ellos. Y ellos ponen las condiciones, indicó el dirigente. «Hay quienes dicen: ‘yo no quiero al CNE’, otros dicen ‘yo quiero que voten los que están afuera’. Esas son necedades», enfatizó.

«Hay otros que solo dicen: ‘queremos unas elecciones incluyentes’, pero ellos no pueden hacer eso. Se van a terminar matando entre ellos. Así Estados Unidos les imponga un candidato, se dividirán entre ellos«, agregó.

Para contrastar, el también diputado recalcó que la militancia del PSUV tiene una muy buena organización de base.

(LaIguana.TV)