Desde WhatsApp puedes conversar con tus contactos a través de los chats grupales o personales, sin embargo, es probable que en algún momento no hayas respondido todos los mensajes porque te hablaron muchas personas al mismo tiempo, es así como los olvidas y se van perdiendo en la parte final de la interfaz principal del aplicativo, ¿Te gustaría saber cómo ver la lista con todos los chats que todavía no has leído? en Depor lo explicaremos a continuación.

Meta continúa añadiendo nuevas funciones en WhatsApp para que se consolide como la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, por ello, un importante grupo de usuarios aún no conocen todas las herramientas que existen al interior de la plataforma de color verde, por ejemplo: se creó la opción para enviar fotos y videos que se puedan ver una sola vez; la autodestrucción de mensajes después de 24 horas, 7 días o tres meses; la reproducción de audios al doble de velocidad, etc.

Una de las herramientas poco conocidas de WhatsApp es la denominada “No leídos”, la cual está camuflada y no se encuentra entre los ajustes. Como su propio nombre lo indica, la función te ayudará a crear una lista con todos los chats que has ignorado o no has contestado hasta la fecha, de esta manera no tendrás que buscarlos manualmente entre todas tus conversaciones.

La guía para ver los chats que no has contestado en WhatsApp

-Primero, corrobora que WhatsApp no tengas actualizaciones pendientes.

-Ahora, abre la app y presiona sobre el ícono de la lupa que se ubica en el extremo superior derecho.

-El siguiente paso es oprimir en la opción “No leídos”.

-De inmediato, te saldrá una lista con todos los chats personales o grupales que no has contestado hasta la fecha.

(Depor)

Comentarios Facebook