cavani2506152.jpg

Siguen las repercusiones por el triunfo de Chile, pero más en específico por la situación que protagonizó Gonzalo Jara. Tras llevar uno de sus dedos hacia el trasero de Edinson Cavani, éste último se fue expulsado por responder con un golpe ante la acción del defensor.

 

Y rápido desde Uruguay llegaron las reacciones. Diego Lugano, ex seleccionado uruguayo, envió un provocador mensaje al defensa chileno a través de Twitter.»Y con este muchacho ‘Jarita’ habrá que ‘hablar’ cuando nos crucemos por el mundo», escribió en la red social, tras la acción que terminó con una tarjeta roja para el artillero del PSG.

 

Pero el defensor no se quedó sólo ahí. El ex Nacional también las emprendió contra el árbitro del partido, asegurando que el mal manejo del encuentro no fue algo nuevo en el réferi.

 

«Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre», agregó mediante su cuenta personal de Twitter.

 

En tanto, el defensor y actual capitán de Uruguay, Diego Godín, también expresó su molestia contra el colegiado.

 

En jugador del Atlético de Madrid señaló que «no se puede no hablar del árbitro. Jara le metió el dedo a Cavani y este reaccionó corriéndole la cara», agregó.

 

(emol.com)