torrealba2506152.jpg

El pasado 24 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), soltó prenda del listado de los candidatos que se medirán en las próximas parlamentarias, no obstante como se pudo observar el listado lucía incompleto, pues faltaron los candidatos del estado Zulia.

 

Las razones de la chucuta lista de candidatos de la MUD, señalan que la directiva nacional de la MUD no termina de consensuar «dedocraticamente» sobre los 15 curules que aporta este estado a la AN.

 

“No quieren soltar prenda de nada. Sabemos que la orden viene desde fuera del país”, aseguró el dirigente de la MUD al diario Panorama, quien prefirió guardar su nombre. Cabe la pregunta ¿Desde Miami? ¿Bogotá? o ¿Madrid?

 

Al parecer el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a través de los tentáculos de Henri Falcón desde Lara y Liborio Guarulla desde Amazonas exigen a la MUD ceda los circuitos 9 y 10, para candidatear a dos «ahijados» políticos: Héctor Vargas y José Luis Pirela, para San Francisco y Cabimas, respectivamente.

 

“Lo que menos se esperaba UNT es que los gobernadores Liborio Guarulla, de Amazonas; y Henri Falcón, de Lara, pidieran su cuota de participación en el Zulia”, expresó la misma fuente.

 

¿Qué tal? Así se bate el cobre en la MUD en lo que la «Alianza Perfecta» se refiere, full demagogia pues la riña de poderes no permite ni «unidad», ni mucho menos «alianza» en la dirigencia opositora, lo que devino en un listado de candidatos inconcluso, pero nutrida, eso sí, de  una liga de dinosaurios de la más rancia política venezolana.

 

(LaIguana.TV)