Este miércoles 7 de septiembre, el Atlanta United FC, perteneciente a la Major League Soccer (MLS), informó sobre la suspensión por un partido del delantero venezolano Josef Martínez por lo que consideraron como una «conducta perjudicial hacia el equipo».

Según el periodista Pablo Iglesias Maurer, la decisión se tomó, entre otras cosas, «por haber volteado una mesa del vestuario, en la que había pollo y arroz». Esto habría ocurrido el pasado domingo 4 de septiembre, tras la derrota 2-1 ante el Portland Timbers.

De acuerdo al reporte del comunicador, entre el futbolista criollo y el entrenador del equipo, Gonzalo Pineda, se habría generado una acalorada discusión. Una fuente que aparentemente observó lo ocurrido, dijo que luego del golpe del futbolista contra la mesa, todo el vestuario quedó lleno de pollo y de arroz.

El comunicado del Atlanta United FC señala que Martínez, quien anteriormente ya se había visto involucrado en polémicas, se reincorporará el próximo lunes 12 de septiembre.

El Atlanta United FC actualmente no atraviesa por su mejor momento. Hoy día este club, luego de 29 juegos disputados, se ubica en la undécima posición de la Conferencia Este del fútbol estadounidense, con marcador de ocho juegos ganados, 12 empatados y nueve perdidos.

(LaIguana.TV)