Con fotos en manos y tuits como muestra de evidencia, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello demostró que siete dirigentes del partido ultraderechista Primero Justicia (PJ) viajaron desde sitios diferentes, a Nueva York para “arrodillarse” y recibir financiamiento de los Estados Unidos.

 

Las pruebas fueron mostradas por Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando», transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión. Los líderes de PJ se reunieron en tierra norteamericana con J.J. Rendón donde recibieron instrucciones para las elecciones parlamentarias.

 

¿Por qué no dicen ellos que estaban en Nueva York, qué es lo que ocultan. Si están haciendo algo de lo que no tienen que arrepentirse, tú puedes ir a Nueva York sin ningún problema? Se preguntó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Que coincidencia que todos llegaron al mismo destino el pasado 19 de junio. Julio Borges salió desde un aeropuerto en Bogotá, Tomas Guanipa y Richard Mardo desde Miami y sumándose al equipo Alejandro Silva y Carlos Altimare, viajaron desde Aruba.

 

El siguiente día, Henrique Capriles y Armando Briquet viajaron para encontrarse con los fascistas, donde fueron recibidos por Oscar Genaro López Colina –según la denuncia- y regresaron todos el 24 de junio, previo pasaron por el Chase Bank para firmar la conversión de Primero Justicia Internacional. 

 

El día 22 de junio el Gobernador de Miranda tuiteó en su cuenta @HCapriles, “Buenos días y buen lunes, por compromisos personales hoy y mañana estaré fuera y por lo tanto no haremos nuestro contacto 12 mx @RCR750”, dejando en claro que “seguimos sin tener una oposición nacionalista y racional”, mencionó el diputado Cabello.

 

(LaIguana.TV)

 

VIAJE-EN-AVION-C.jpg

 

 

captura-mazo-3.jpg

captura-mazo-2.jpg

captura-mazo-1.jpg