freddy-bernal-cc.jpg

De varios disparos en la cabeza fue asesinado el jefe de escoltas y asistente personal del diputado Freddy Bernal, lamentable hecho que ocurrió en horas de la noche de este miércoles en Caracas.

 

Según la versión preliminar del fatal evento, Maiker José Vásquez Caraballo de 39 años de edad, conducía un vehículo, acompañado de su esposa, cuando fue interceptado a la altura del puente de La Yaguara por cinco sujetos no identificados. 

 

Estas personas portaban chalecos antibalas y armas de fuego de alta potencia, obligaron a Vásquez Caraballo a descender del carro momento en el cual le propinan varios disparos en la cabeza provocándole la muerte en el lugar.

 

De acuerdo a lo que publica el sitio web Globovisión.com los chalecos antibalas de los homicidas tenían las siglas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

 

Al lugar del hecho se trasladaron comisiones del CICPC, Sebin, Policaracas, PNB y el propio Freddy Bernal acompañado del subdirector del cuerpo detectivesco, Comisario Douglas Rico.

 

En horas de la mañana de este jueves el diputado Bernal lamentó los hechos y escribió a través de su cuenta personal @FreddyBernal, que «Supervisaré directamente las investigaciones… Buscaremos a los culpables hasta debajo de las piedras».

 

También se lee: «Maicker Vázquez hijo d la vida, agradezco tu lealtad incondicional y amistad siempre demostrada, Dios te guíe».

 

(LaIguana.TV)