Este jueves 8 de septiembre, la atleta venezolana Yulimar Rojas manifestó sentirse muy feliz y agradecida, tras consagrarse nuevamente como campeona del salto triple en la Liga de Diamante, celebrada en la ciudad de Zúrich, Suiza.

«Paso por aquí para agradecerles por todo el amor que me envían. Tenemos un nuevo diamante. ¡Gracias a todos por formar parte de esto! ¡Estoy muy feliz!», escribió la criolla en su cuenta de Twitter.

En el video que acompaña al tuit la medallista olímpica expresó lo siguiente: «Hola a toda Venezuela. Hemos conseguido el diamante. Estoy muy feliz de haber dado lo mejor de mí. Ha sido una gran competencia. Ha sido un buen día».

«Y bueno, espero que toda Venezuela lo haya visto y lo esté celebrando conmigo. Un beso y un abrazo a todos», agregó Rojas.

La venezolana se alzó en la primera posición con un salto de 15,28 metros en su segundo intento. Esta puntuación fue suficiente para liderar la competencia y coronarse como bicampeona.

La ucraniana Maryna Romanchuk y la jamaiquina Shanieka Ricketts obtuvieron el segundo y tercer lugar en la competencia, respectivamente.

(LaIguana.TV)