Este jueves 8 de septiembre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) halló al grupo religioso desaparecido en Táchira desde el mes pasado.

De acuerdo al gobernador de la entidad, Freddy Bernal, las 16 personas reportadas fueron ubicadas precisamente en el sector Páramo La Negra, localizado justamente entre La Grita y la población de Tovar de Mérida.

«Le informo al pueblo tachirense que gracias a las acciones efectivas coordinadas por los organismos de seguridad ciudadana, en particular al #CICPC, pues después de rastrear durante unos 10 días aproximadamente la zona de montaña, las 16 personas fueron encontradas», aseguró Bernal a través de su cuenta de Twitter en la que presentó con una imagen del grupo en compañía de los efectivos de seguridad.

En otra publicación explicó Bernal, que “estas 16 personas que permanecían desaparecidas fueron ubicadas en el sector Páramo La Negra, entre La Grita y la población de Tovar del estado Mérida hallándolos en perfecta salud, quienes manifestaron estar en un retiro espiritual orando. ¡Gracias a Dios aparecieron!». 

Como es conocido el pasado martes 6 de septiembre se amplió una búsqueda parar localizar a este grupo que reportaron desaparecido hace unas 3 semanas, aproximadamente.

Protección Civil, Cicpc, GN, Inparques y drones se activaron en el operativo de búsqueda que terminó con buenas noticias.

(LaIguana.TV)