ATRAPADA-CON-TARJETAS-C.jpg

La tarde de este jueves, el jefe del Comando de Zona Táchira, general de brigada Delver Freites Giménez, informó sobre la detención de una mujer, en el punto de control fijo integral La Pedrera, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual llevaba consigo 12 tarjetas bancarias escondidas entre sus prendas íntimas.

 

El general Delver Freites, detalló que al momento de practicarse la detención de esta ciudadana, la misma manifestó ser administradora tributaria natural de Caracas, pero residenciada en Naguanagua, estado Carabobo,  se trasladaba en una unidad del transporte público desde San Cristóbal para Maracay.

 

“Una funcionaria militar, dentro del marco legal, le realiza una inspección corporal a la implicada detectando que dentro de sus prendas íntimas envuelta en una servilleta, de color blanco, llevaba oculta seis tarjetas de crédito de diferentes personas y entidades bancarias, en un monedero tenía seis más, de las cuales 2 eran de débito”, recalcó el jefe del Comando de Táchira.

 

Para finalizar, el funcionario castrense, explicó que a la mujer le fueron leídos sus derechos y fue remitida al Ministerio Público, señalada de presunta obtención indebida de bienes y servicios adquiridos con divisas.

 

Esta detención sigue reafirmando que el chanchullo con los dólares y la raspadera de tarjetas de créditos en el vecino país, se mantienen vivos y coleando, a pesar del gran esfuerzo que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano, junto a la fuerza armada para combatir estas mafias. ¡Más control! Pilas las entidades bancarias, busquen nuevos mecanismos, pero sin generar más burocratismo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ATRAPADA-CON-TARJETAS-A.jpg