La estrella internacional Ricky Martín lleva varias semanas en el ojo del huracán después de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez interpusiera una denuncia por presunta violencia doméstica. Finalmente, esta acusación fue desestimada por el magistrado por petición del propio denunciante que “cesó voluntariamente en sus pretensiones” por lo que el caso fue archivado. Sin embargo, la agencia EFE recoge este domingo que el intérprete de ‘La Mordidita’ vuelve a ser denunciado, en este caos, por supuesta agresión sexual.

Pocos días después de hacerse público que Ricky Martin ha decidido demandar a su sobrino “por extorsión, daños y prejuicios” solicitando una compensación de hasta treinta millones de dólares a causa de los contratos millonarios perdidos en las últimas semanas, el puertorriqueño recibe una nueva querella. Así lo ha confirmado Axel Valencia, portavoz de la Policía de San Juan, según publica EFE.

Axel Valencia explica que “son investigaciones bien sensibles” y que “se protege la identidad” de las víctimas de acorde a los protocolos de protección. No obstante, varios medios locales presuponen que el denunciante podría ser otra vez su sobrino. Por su parte, ni Ricky Martin ni su equipo legal se han pronunciado al respecto sobre este nuevo revés judicial.

Ha sido la revista estadounidense ‘People’ la encargada de dar a conocer el último movimiento de Ricky Martin respecto a esta cuestión. El artista ha presentado una demanda en el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan contra su sobrino donde exige una compensación económica por daños y prejuicios en su imagen. Y es que el puertorriqueño considera que su honor y reputación se han visto mermados a raíz de este proceso judicial.

(As)

Comentarios Facebook