avion-dinamic.jpg

A partir del próximo 17 de julio la aerolínea estadounidense Dynamic International Airways ha anunciado el inicio del servicio de vuelos a bajo costo entre la ciudad de Caracas, Venezuela, y la ciudad de Fort Lauderdale en La Florida, Estados Unidos. Esta compañía, que cuenta con certificación U.S. 121 y cuya base se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte, destacó la frecuencia inicial de tránsito aéreo los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

 

La Dynamic International Airways ofrecerá en este sentido a los usuarios venezolanos un conjunto de tarifas competitivas, además de la posibilidad de realizar su viaje hasta con tres maletas de 32 kg cada una, esto para quienes viajen en clase ejecutiva. Para los pasajeros que viajen en clase económica solo se permitirán dos maletas de 32 kg.

 

«Iniciar operaciones en territorio venezolano nos llena de satisfacción, ya que representa un importante paso en nuestros planes de crecimiento en la región. Venezuela es un destino con alto potencial para el turismo y los negocios, lo que nos motiva a convertirnos en los grandes aliados de los viajeros venezolanos, contribuyendo a la vez con el desarrollo socioproductivo local», expresó el gerente general de dicha empresa, Isaías Sarmiento.

 

Los vuelos, como ya se indicó, estarán disponibles los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Los mismos saldrán de Fort Lauderdale a las 12:30 pm y llegarán a Caracas a las 3:10 pm. El retorno se efectuará el mismo día, partiendo a las 6:30 pm de Caracas y arribando a Fort Lauderdale a las 10:10 pm. La ruta la cubrirán aeronaves modelo Boeing 767-300ER, con capacidad para 242 asientos.

 

Los boletos serán vendidos en bolívares para aquellos venezolanos que quieran adquirirlos en el país. Las actividades comerciales iniciarán este 25 de junio a través de la oficina principal ubicada en Los Palos Grandes, Caracas. La aerolínea estará ofreciendo además una promoción especial hasta el día 30 de junio de 2015.

 

Para mayor información se encuentra disponible la página web www.airdynamic.com y las respectivas agencias de viajes.

 

(LaIguana.TV)