rafael-isea-c.jpg

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció una rueda de prensa este jueves 25 de junio en la que dio detalles acerca de las investigaciones y operaciones que se están dando en torno al caso de corrupción contra Rafael Isea.

 

“Queremos informarle a todo el pueblo venezolano respecto a los avances de la investigación que se le persigue al ciudadano Rafael Isea Romero y a su hermano, Gerardo Isea Romero”, señaló el gobernador.

 

Antes de dar detalles, El Aissami afirmó que esta rueda de prensa surge para solucionar la manipulación mediática que han hecho los medios de la derecha con el caso.

 

“Lamentablemente, tenemos una oposición que manipula la verdad, que sigue mintiendo, que sigue descaradamente utilizando argumentos fuera del marco de la ética, de los principios, de la moral”, sentenció.

 

Asimismo, aclaró la fecha de la denuncia, sopesándola contra las matrices manejadas por los medios de oposición, “nosotros hace pocas semanas habíamos anunciado que se persigue una investigación penal a este ciudadano y salieron algunos voceros de la derecha para decir que pasaron años para nosotros hacer esta denuncia, siendo esto falso”.

 

Expresó que desde el 26 de julio de 2013 se consignó la denuncia contra Gerardo Isea, ampliándose la misma el 12 de agosto del mismo año incluyendo a Rafael Isea.

 

Señaló que son nueve los bienes confiscados por este grave caso de corrupción. “En total han sido, hasta la fecha, nueve bienes incautados. En Aragua se incautaron cinco bienes, entre los que figuran tres quintas, dos apartamentos y un local comercial entre otros”.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook