fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

LEYES HABILITANTES PARA LA REVOLUCIÓN DE LAS MISIONES Y PROTEGER AL PUEBLO. SEPA QUÉ DIJO MADURO

Publicado el

LEYES-HABILITANTES-C.jpg

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció mediante la red social Twitter, que promulgará leyes habilitantes para la revolución de las Misiones y protección del pueblo, en el marco de los poderes especiales que le otorgara la Asamblea Nacional (AN), para legislar sobre las necesidades que vayan surgiendo al calor de los días en el marco del fin de año.

 

Mediante su usuario, en la mencionada red social,  @NicolasMaduro, colgó una serie de mensajes, en el primero anuncia: “Promulgaré Leyes Habilitantes para la revolución de las misiones y la protección del pueblo en la construcción de nuestro Socialismo”.

 

En ese mismo orden de ideas, tuiteó, “La estrategia perfecta ante la denominada guerra económica, es acelerar la revolución social con el pueblo”.

 

Continuó con otro, “Pendientes, a partir de hoy Ofensiva Habilitante, día por día. Voy con todo. Pido tu apoyo mujer y hombre de la Patria. Vamos Junt@s”, para finalizar resaltó que hoy  estará entregando viviendas, en lo que se denomina “Jueves de Vivienda”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category