El Presidente de la compañía venezolana Emtrasur, César Pérez, manifestó su satisfacción por la liberación de los primeros 12 tripulantes del avión Boeing 474, propiedad de la estatal, que se encuentra secuestrado en Argentina.

«Estamos contentos, no es la meta final, pero es un avance importante la liberación de los primeros 12 integrantes de la tripulación de Emtrasur que se encuentran de manera ilegal y arbitraria retenidos en Argentina», precisó en declaraciones difundidas por la periodista Madelein García en su cuenta en Twitter.

Pérez afirmó que se mantienen optimistas de que a corto plazo sea levantada la prohibición de salida del país que pesa sobre el resto de la tripulación.

«Tenemos buenas expectativas, de acuerdo a lo que dicen los abogados, de que a corto plazo ya deban estar también retornando el resto de la tripulación. Y seguimos en pie de lucha para recuperar nuestra aeronave, para recuperar a nuestra Luisa Cáceres de Arismendi», agregó.

Recordemos que este martes la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata (Argentina) confirmó la liberación de 12 de los tripulantes del Boeing 474 que permanecían retenidos irregularmente en el aeropuerto de Ezeiza desde principios de junio.

(LaIguana.TV)