Este martes 13 de septiembre la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) informó en Twitter sobre el fallecimiento del expresidente de dicho gremio, el empresario Adán Celis González.

Celis González, quien fue presidente de Fedecámaras durante el periodo 1983-1985, tenía 99 años de edad. Entre los cargos que ejerció destacan los siguientes: secretario privado de la Junta de Gobierno de 1958, senador de la República y director del Banco Central de Venezuela.

La directiva de Fedecámaras envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos del empresario, sobre todo al actual primer vicepresidente de la asociación, Adán Celis Michelena, hijo de Celis González.

«El gremio empresarial manifiesta su pesar ante el lamentable fallecimiento del Dr. Adán Celis González, presidente de Fedecámaras (1983-1985), fundador y presidente de Promolca y Molanca, vicepresidente de Conindustria, padre de nuestro primer vicepresidente, Adán Celis Michelena», se lee en el mensaje.

(LaIguana.TV)