Recientemente la actriz y cantante venezolana Liliana Morillo, hija mayor de los también intérpretes Lila Morillo y José Luis Rodríguez, «El Puma«, reveló el motivo por el cual su padre no la quiere y no desea tener ningún tipo de contacto con ella.

La declaración de produjo durante la transmisión en vivo del programa de Univisión «¡Siéntese quien pueda!», conducido por el actor y modelo argentino Julián Gil.

Morillo, en plena emisión, se enfrentó al periodista español Alex Rodríguez, luego de que este la insultara y la llamara «poco profesional» por siempre hacer públicos los problemas de su familia.

«Eres un falso. Esto es un juego y yo te voy a dar donde a ti te duele, porque es mi trabajo. El otro día dijiste en mi cara que con razón mi papá no me quería y te la deje pasar porque yo soy decente. Te voy a contestar ahorita lo que tú tuviste la osadía de decir», comenzó Morillo.

«El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura, o alguien que no valga nada. Tú a tu trabajo y yo al mío», continuó la artista.

Morillo le aseguró entonces al periodista que ella sí perdona a su padre porque aplica lo que profesa y cree en el tiempo de Dios.

«Y te perdono a ti también, porque me da la oportunidad de hablarle a las hijas que se sienten maltratadas, dejadas, despreciadas y abandonadas. Eres especial y Dios te hizo con un gran propósito en esta vida. No importa si tu papá no dio la talla y no sirve, tienes un papá celestial que te cuida», concluyó la actriz.

(LaIguana.TV)