ALICIA-MACHADO-C2.jpg

La exmiss Universo del año 1996, Alicia Machado, aprovechó la oportunidad para pronunciarse acerca de las declaraciones xenófobas que diera el republicano y magnate, Donald Trump, sobre los inmigrantes latinoamericanos, haciendo hincapié en los mexicanos.

 

En este sentido, expresó que: «Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho desde el año 1996 hasta el día de hoy que ese señor es un ser detestable», al mismo tiempo que dijo, «ojalá que la humanidad no permita que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo, creo que ese señor sería capaz de hacer un holocausto una vez más».

 

También se refirió a la dura experiencia que fue haber trabajado para Trump durante un año, tiempo obligatorio que tuvo que cumplir por exigencias del concurso Miss Universo.

 

«Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré», escribió Machado.

 

De esta manera, no perdió la ocasión para reprochar a Osmel Sousa y al expresidente para esa época, Rafael Caldera, por no haberla defendido de tan semejante “rata, Nazi”, así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @machadooficial.

 

“¡Por mi salud, ojalá Osmel Sousa y Venevisión me hubieran defendido de la rata Nazi! Miss Universe 96, con apenas 18 años”, escribió la exmiss Universo.

 

Finalmente tuiteó: “Ojalá Rafael Caldera me hubiera defendido de esa rata Nazi cuando fui su empleada en el 96, ¡con 18 años! ¡El tiempo de Dios! @NicolasMaduro.

 

 

(LaIguana.TV)