La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseveró que el restablecimiento integral de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia constituye una buena noticia para el mundo.

Así lo expresó durante su participación en la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), celebrada en Caracas.

De acuerdo con Rodríguez, el único camino posible para la estabilidad y desarrollo de la región es la integración, de allí la importancia de que se reanuden los vínculos entre ambas naciones, especialmente, tomando en cuenta las amplias potencialidades de cada país.

«He escuchado no solamente de nuestro países, que ha sido una buena noticia para el mundo la retoma de las relaciones entre Venezuela y Colombia, por lo que significan nuestros países, no solamente en su dimensión histórica de la espada común de donde viene nuestra independencia, libertad y soberanía, sino también por las grandes potencialidades que tenemos y que estamos llamados a ser una región potencia», precisó.

En este sentido, extendió la invitación a los sectores productivos, a la población en general y a la CAF -como mecanismo financiero interregional- a absorber esas altísimas potencialidades y convertirlas en felicidad y desarrollo para el pueblo.

(LaIguana.TV)