El militante del partido Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz pidió disculpas a los venezolanos por los errores cometidos en la bancada de la oposición.

“Los políticos debemos pedir perdón a los venezolanos. Debemos hacer un mea culpa. Pedir perdón por los tantos errores cometidos. Lamentablemente, la prepotencia se ha adueñado de la política venezolana y eso se tiene que acabar”, dijo a medios desde el estado Táchira.

Esa petición la ratificó en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que acotó que lo más urgente ahorita es conectar con la gente y reconocer que hubo errores.

Previamente, Ocariz invitó a la derecha a “pasar de la retórica eterna a la acción concreta” y sugirió que la fecha para la realización de las elecciones primarias con miras a los comicios presidenciales del año 2024, se realicen el 24 de junio de 2023.

“Ya es momento de pasar de la retórica eterna a la acción concreta. Todos los días dicen que las primarias son importantes, pero no definen la fecha. En este sentido, como primer punto, propongo que el 24 de junio, día de la Batalla de Carabobo, fecha en la que se liberó Venezuela, se celebre esta consulta interna de los demócratas que creemos en un cambio para el país”, añadió.

(LaIguana.TV)