Este jueves 15 de septiembre el cantante colombiano Juanes se pronunció sobre su decisión de suspender su concierto en la ciudad de Caracas, fijado para el venidero 4 de noviembre en el CCCT. Aseguró que esta determinación fue tomada debido a las declaraciones emitidas recientemente por el diputado Diosdado Cabello, mediante las cuales este último lo calificó de «inmoral». 

«Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí. En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso», señaló el cantautor en medio de una rueda de prensa, con motivo de la promoción de su libro biográfico titulado «1.577.836.800 segundos». 

Recordemos que el pasado 17 de agosto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también diputado, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, calificó a Juanes de «inmoral«, pues el cantante fue uno de los promotores del concierto Aid Live, como parte de una operación de invasión contra Venezuela. 

«Juanes, eres un inmoral. Tu primer padrino en tu carrera musical fue Álvaro Uribe. El Presidente aquí sigue siendo el que según tú no te dejaba entrar a Venezuela. Bien bueno que vengas para que veas a un pueblo libre», recalcó Cabello. 

«Te informo, Juanes, que el presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro. ¿Ahora sí quieres venir? Vienes por la plata. Eres un inmoral», repitió. 

(LaIguana.TV)