Cada vez más los traficantes de droga usan metodologías para transportar su mercancía de un lugar a otro, a través de diversos mecanismos para que las autoridades se les dificulte detectarla. No es la primera vez que estos grupos delincuenciales usan el servicio de encomienda para llevar hasta su destino sus productos.
En esta ocasión el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, notificó la incautación de 164 kilos de presunta droga que se pretendían trasladar por intermedio de la empresa DHL.
“En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital”, puede leerse en el mensaje publicado en la red social Twitter de Hernández Lárez.
También explicó, que el «procedimiento fue notificado al Dr. Edgar Maurera, Fiscal 3ro Nacional con competencia en Drogas».
(LaIguana.TV)
En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital. Procedimiento notificado al Dr. Edgar Maurera, Fiscal 3ro Nacional con competencia en Drogas. pic.twitter.com/DZCq7lJuax
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) September 16, 2022