El Ministerio Público (MP) imputará a funcionarios policiales del municipio Mara, Zulia, por agredir y romper el celular de una dama en un punto de control, informó el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

“En un punto de control agredieron a una indefensa mujer #ROMPIENDOLE #DELICTIVAMENTE SU TELF #CELULAR MIENTRAS ELLA #GRABABA SU PROCEDIMIENTO #REPRESIVO”, publicó Saab en su cuenta personal de Twitter.

Ante este suceso el MP “comisionó a la fiscalía 76 nacional para investigar los hechos suscitados en el municipio Mara, donde funcionarios policiales en un punto de control agreden a 1 ciudadana y le rompen su teléfono celular para evitar ser grabados”.

El texto estuvo acompañado con un video que muestra las acciones de los funcionarios policiales en contra de la señora.

El Fiscal General aprovechó la oportunidad para recordar a la ciudadanía en general, que “desde hace años hemos orientado a nuestro pueblo a GRABAR en vivo todo procedimiento irregular que ejecuten agentes del Edo: Así como #GRABAR también las malas acciones de cualquier persona en contra de ellos: PUES ESO NOS AYUDA A ABRIR LAS #AVERIGUACIONES CORRESPONDIENTES”.

(LaIguana.TV)