El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el nuevo tema «El Apagón» del reguetonero Bad Bunny es un representación de la lucha del pueblo puertorriqueño.

Así lo expresó en un conciso mensaje difundido en su cuenta en Twitter, donde compartió además el enlace para ver el video oficial de la canción.

«Seré breve: El Apagón, Bad Bunny. La Lucha de los Pueblos. Al final: Nosotros Venceremos», fue el mensaje escrito por el dirigente revolucionario en la plataforma digital.

Recordemos que el nuevo material audiovisual de Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, refleja la dura realidad que vive Puerto Rico, como consecuencia de apagones, expulsiones y privatización de las playas. 

Específicamente, el videoclip reivindica al pueblo boricua y expone a personajes como Tego Calderón y J.J Barea. Además, hace una denuncia contra los intereses económicos de las élites y multinacionales, que buscan convertir a la «Isla del Encanto» en una estructura turística, sin importar el bienestar de sus habitantes.  

(LaIguana.TV)