El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, sostuvo una mutua y respetuosa despedida con oficiales de la Policía de Colombia, quienes lo acompañaron por el Puente Simón Bolívar hasta el límite con Venezuela.

El periodista abandonaba el país neogranadino luego de participar en el Encuentro Binacional de Poetas Venezolanos y Colombianos en Cúcuta, el cual concluyó este domingo en la capital del estado Táchira.

«Que nunca nos separen» nuevamente, expresó el titular de la cartera de Cultura a los agentes colombianos a través de un video que publicó a través de su cuenta en Twitter.

«Salimos de Colombia rumbo a Venezuela, felices por haber tenido el privilegio de asistir al reencuentro de nuestros pueblos alrededor de la cultura, con emotivo encuentro que se instaló en Cúcuta y este 18 de septiembre clausura en San Cristóbal», escribió Villegas.

La delegación venezolana estuvo integrada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, y el gobernador de la entidad andina, Freddy Bernal, quienes arribaron al vecino por el referido puente Simón Bolívar e intercambiaron conversaciones con funcionarios de la alcaldía de Cúcuta.

(LaIguana.TV)