SHELL-C.jpg

En la convención anual de ventas de Shell Lubricantes, realizada en la sala de conferencias del Hotel Wyndham Concorde en Porlamar, la empresa Shell Lubricantes, aseguró que seguirá comprometida con la distribución de sus productos en el país.

 

En este sentido, informaron que han clarificado los objetivos, procesos y métodos que posee la marca y, de igual manera fortalecer las relaciones con los principales distribuidores de la empresa en Venezuela, al mismo tiempo, recalcaron que el 100% de sus operaciones en la planta de lubricantes, ubicada en Valencia, estado Carabobo, se mantendrán activas.

 

Asimismo, se pudo conocer que al evento asistieron 160 representantes de los principales distribuidores de la marca a nivel nacional, como Grupo Disbattery, Oil Service, Grupo Victoria, Grupo Río Orinoco, Petrotex, Luselago y el Grupo de Empresas Blitz 2000. 

 

Finalmente, a través de charlas que dictaron integrantes del equipo de liderazgo y el conferencista Juan Carlos Carames, especialista en mercadeo, quién les aportó información relevante a todos los participantes de la convención, la empresa le brindó a sus aliados estratégicos herramientas para fortalecer las relaciones proveedor–cliente.

 

(LaIguana.TV)