A partir del 1º de 2023, el gobierno nacional anunciará nuevos planes sociales para la protección del pueblo venezolano. Así lo informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nos hemos puesto de acuerdo en que hay que afinar el tono que tenemos. Afinarlo, perfeccionarlo, mejorarlo, para lanzar una gran ofensiva por la igualdad y prosperidad nacional, con planes nuevos a partir del primero de enero del año 2023, como lo vamos a hacer”, señaló durante una reunión de trabajo con gobernadores y alcaldes del país, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

El jefe de Estado, subrayó que estos planes todavía están en elaboración, pero que van a “significar un salto tremendo, cualitativo, brillante para la felicidad social” del pueblo venezolano.

“Que cada misión, cada gran misión y política pública cumpla su objetivo en la lucha por la superación de la miseria, de la pobreza, por la igualdad y la prosperidad de todos los venezolanos, por el acceso a la educación, la salud, a un ingreso justo, la alimentación y la vivienda”, sostuvo el mandatario nacional.

(LaIguana.TV)