fbpx
#LoÚltimo
Con este otro tuit Alicia Machado agradeció a Maduro por decirle las cosas en su cara a Donald Trump
Junio 26, 2015 - 47 Vistas
La Iguana Google Plus

alicia2606152.jpg

La exreina Universo del año 1996, Alicia Machado, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, @macahadooficial, en rechazo a las declaraciones xenófobas que diera el republicano y magnate, Donald Trump, sobre los inmigrantes latinoamericanos, haciendo hincapié en los mexicanos.

 

En este sentido, a través de la mencionada red social, escribió “ojalá Rafael Caldera me hubiera defendido de esa rata Nazi cuando fui su empleada en el 96, ¡con 18 años! ¡El tiempo de Dios! @NicolasMaduro”, citando así a la cuenta del Jefe de Estado venezolano como reconocimiento a las declaraciones de repudio que hizo el mandatario nacional a Trump.

 

Cabe recordar, que el pasado 18 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció en rechazo a las desfavorables declaraciones, que hiciera el magnate, Donald Trump, expresando que “repudio total a las declaraciones de Donald Trump, bandido… cómo te vas a meter con los hermanos de México que bastante son perseguidos y explotados por ustedes”. “¡Qué indignación! Quien se mete con México se mete con Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)