Este martes 20 de agosto fue rescatada una bebé de un año que se había quedado encerrada en un apartamento, ubicado en el tercer piso de un edificio, en la parroquia Juana de Ávila de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

El rescate fue llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez). Según la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, «los funcionarios se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando fueron sorprendidos por la madre y los vecinos del edificio, quienes les alertaron sobre la situación».

De acuerdo a lo señalado por la reportera mediante su cuenta en la red social Instagram, la madre le habría dicho a los efectivos que había salido a hacer unas compras y había dejado a la bebé con su abuela.

«La abuela salió un momento al pasillo del edificio y la puerta se cerró, quedando la niña encerrada. Los funcionarios subieron con unos mecates, rompieron un candado que tenía la reja de seguridad de la ventana e ingresaron al apartamento», agregó la comunicadora en otro tuit.

Finalmente, tal y como se aprecia en los videos, la pequeña fue rescatada y entregada a su madre.

(LaIguana.TV)