Ninoska La Concha es la nueva gerente general de la Petroquímica Monómeros, según confirmó este jueves 22 de septiembre de 2022 el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

La ingeniera liderará un equipo de especialistas venezolanos y colombianos, quienes se encargarán de recuperar la planta que ha quedado en ruinas.

«Se ha designado una extraordinaria mujer ingeniera de primer nivel, Ninoska La Concha, como nueva gerente de Monómeros y con ella un equipo del más alto nivel de Pequiven y técnicos e ingenieros de Colombia», comentó El Aissami.

Por su parte, el presidente de la estatal Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Pedro Tellechea, detalló, que «la planta de mezclado no cumple condiciones mínimas para operar, se ve la falta de mantenimiento preventivo, ni correctivo le hicieron. En el muelle en las próximas horas vamos a recibir un buque con materia prima y para ello, tenemos 24 horas trabajando para poder acondicionar el muelle en muy mal estado y recibir el buque«, aseveró.

(LaIguana.TV)