El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el imperialismo sigue amenazando a Venezuela.    

Así lo expresó el primer mandatario durante el acto de juramentación de las bases electas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«El imperialismo sigue amenazando a nuestra patria, el imperialismo sigue arrogante y prepotente manipulando, tratando de manipular a Venezuela y a los venezolanos. Pero nosotros estamos aquí de pie», sostuvo.

En este sentido, hizo un llamado a consolidar este 2022 como un gran año de crecimiento económico, de expansión económica y de recuperación social.

Recordemos que el pasado martes Maduro exigió a su homólogo estadounidense, Joe Biden, que no utilice la situación de los migrantes venezolanos para “manipular” y obtener réditos políticos.

“Le exigimos al presidente Joe Biden que no manipule con el tema de la migración en América Latina y el Caribe y menos con el tema de Venezuela, víctima de las más crueles sanciones del imperio norteamericano. Que no se manipule más tratando de utilizar políticamente el sufrir de un grupo de la población venezolana, que ante las sanciones y la guerra económica tomó la decisión de migrar”, sentenció el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)