Cristiano Ronaldo sufrió un aparatoso golpe en la nariz en el duelo entre Portugal y República Checa. En el minuto 12 del partido disputado en Praga, el delantero portugués saltó a por un balón al mismo tiempo que Vaclik, meta checo. El ex del Sevilla despejó y se llevó por delante a Ronaldo, que quedó tendido en el suelo echándose las manos a la cara.

Las asistencias del combinado portugués tuvieron que salir a atender al delantero del Manchester United, que sangraba de forma abundante por la nariz y que tuvo que lucir tirita y algodón en la nariz para detener la hemorragia.

Un golpe duro que no le impidió seguir jugando pero que le dejó, a falta de pruebas cuando termine el partido, algún moratón en la cara y una posible fractura en la nariz. Portugal juega contra España el martes en Braga, un partido que, de sufrir alguna lesión grave en la cara, podría perderse Cristiano.

Una noche dura para Cristiano

Tras el golpe, Ronaldo quedó algo mareado y se le vio confundido cuando abandonaba el campo acompañado de los médicos. Sin embargo, siguió jugando aunque su actuación no fue la mejor de su carrera.

Falló dos ocasiones claras en la primera parte y, justo antes del descanso, cometió un claro penalti por mano que Schick falló, para alivio de Cristiano y del resto de sus compatriotas.

(marca.com)