SENADORES-Y-CAPRI-C.jpg

Para el senador de Brasil, Roberto Requiao, de visita oficial en Venezuela, la reunión que sostuvo el grupo parlamentario que lo acompaña con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles fue “muy buena”.

 

«Muy buena conversa con Capriles (…) hablamos de la política del mundo, de la política de Venezuela y de lo que puede hacer Brasil para colaborar con el proceso político venezolano», aseguró.

 

En relación al encuentro Henrique Capriles expresó: «Agradecemos a los Senadores (…) su interés por escuchar a quienes queremos cambio».

 

El grupo de políticos también incluyó en su agenda a miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a familiares y víctimas de la violencia desatada en el país en el 2014. En este sentido, Requiao afirmó que la visión del país luego de esta serie de reuniones “siempre va a ser fantástica”.

 

A través de un comunicado, la llamada MUD afirmó que le informaron a la comitiva sobre la “grave situación del país”. También que les expresaron a los brasileros la intención de la coalición opositora “quiere un cambio pacífico y electoral en Venezuela». 

 

(LaIguana.TV)