Dos integrantes del denominado Tren de Guayana resultaron muertos en El Callao (Bolívar) durante un procedimiento conjunto donde participaron agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), según fuentes castrenses.

Esta refriega ocurrió en el sector La Fábrica del municipio El Callao (Bolívar).

Una vez culminado el enfrentamiento, los funcionarios recogieron dos armas de fuego: un fusil AR-15 calibre 5,56X45 mm con dos cargadores contentivos de 47 municiones y una pistola Taurus calibre 9X19 mm.

También en El Callao, pero en el sector Las Casitas, los militares detuvieron a un sujeto y le incautaron una escopeta Mossberg 590, calibre 12 mm, cinco municiones de igual calibre y una balanza digital, de acuerdo a los reportes.

Y en Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Manteco, municipio Manuel Piar (Bolívar), agentes de la GNB detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo Los Talibanes, dedicados al tráfico de combustible, entre otros delitos.

En ese procedimiento los militares incautaron un vehículo, donde transportaban la cantidad de 16 bidones contentivos de 870 litros de gasoil.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.

(Últimas Noticias/Eligio Rojas)