“Hemos preparado un plan especial. Aquí me están presentando el punto de cuenta para dotar como un regalo especial a los maestros, dotarlos de un bolso de cuero bien cacheroso, bien fino, y además ofertarles en toda esta feria directamente en la escuela y el liceo, zapatos de la mayor calidad, prácticamente regalado”, dijo el presidente Nicolás Maduro durante la jornada de trabajo del Miércoles Productivo.

Desde el Círculo Militar de Venezuela, en Caracas, donde se realiza la ExpoFeria Escolar 2022-2023, el Primer Mandatario mostró el portafolio y varios modelos de calzados, incluyendo los deportivos para educación física.

“Nosotros los vamos a subsidiar en buena parte. Estos zapatos bellos les van a costar 9 bolívares”, confirmó al mostrar en cámara varios modelos.

La Expoferia ofrece a los visitantes calzados, uniformes, útiles y herramientas con 100% de producción nacional para el regreso a clases.

“Estamos en la recta final, preparándonos para el regreso feliz a clases el 03 de octubre, porque vamos hacia grandes cosas en la educación. Este año será de grandes acontecimientos transformadores en la calidad educativa, en la mejoría, con las Bricomiles poniendo a tono todas las escuelas y liceos, cuidando cada detalle para el regreso de niños, niñas, jóvenes, maestros, trabajadores, familias a los centros educativos”, agregó el Mandatario Nacional.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook