El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Colección Bicentenario será distribuida nuevamente para los niños y niñas de todo el país, en el marco del inicio del nuevo año escolar.

Así lo dio a conocer el primer mandatario este miércoles 28 de septiembre durante una jornada de trabajo dedicada a la Expoferia Plan Escolar 2022-2023, donde destacó el importante esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar las herramientas necesarias en el proceso de formación de los más pequeños.

«Vamos a distribuir este año nuevamente todo lo que es la Colección Bicentenario para que los niños y niñas de Venezuela tengan sus libros», precisó.

El jefe de Estado también destacó la producción de zapatos y uniformes de calidad, así como de útiles, que estarán destinados a los estudiantes en el territorio nacional.

Además, recordó que este año escolar será por completo presencial, a diferencia de los periodos anteriores, donde se requirió realizar las clases de manera virtual, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

(LaIguana.TV)