Este jueves 29 de septiembre continúan los trabajos de reparación en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Distribuidor Altamira. Se estima que las reparaciones finalicen en las próximas horas, según informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

“Los trabajos de asfaltado, refuerzo de alcantarillado y reparaciones de vialidad ya están en la fase final, en las próximas horas estaremos restableciendo el tránsito vehicular en autopista Gran Cacique Guaicapuro. Gracias a la respuesta oportuna del gobierno Bolivariano”, escribió el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que el paso con dirección oeste está restringido debido a las inundaciones que se registraron por las fuertes precipitaciones de los últimos dos días. Igualmente, ante el hundimiento en la capa asfáltica que se presentó este miércoles a la altura del mencionado distribuidor.

Velásquez Araguayán había informado que funcionarios de los organismos del Estado y las cuadrillas de la Misión Transporte ejecutarían trabajos nocturnos en la autopista con el objetivo de “asegurar en tiempo récord” el restablecimiento del paso vehicular en dicha arteria vial.

(LaIguana.TV)