La tarde de este jueves 29 de septiembre fue reactivado el tránsito vehicular en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, tras 22 horas de trabajo ininterrumpido por parte de las cuadrillas de la Gran Misión Transporte.

Así lo anunció el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a través de Twitter, plataforma en la que publicó un video en el que se observa la normalización de la circulación vial. 

“En tiempo récord se logró reforzar el sistema de alcantarillado y la restauración de la carpeta asfáltica”, acotó.

Más temprano informó que continuaban con los trabajos de reparación en la mencionada autopista, a la altura del Distribuidor Altamira.

“Los trabajos de asfaltado, refuerzo de alcantarillado y reparaciones de vialidad ya están en la fase final, en las próximas horas estaremos restableciendo el tránsito vehicular en autopista Gran Cacique Guaicaipuro. Gracias a la respuesta oportuna del gobierno bolivariano”, escribió el funcionario.

Recordemos que el paso con dirección oeste se encontraba restringido debido a las inundaciones que se registraron por las fuertes precipitaciones de los últimos dos días. Igualmente, ante el hundimiento en la capa asfáltica que se presentó este miércoles a la altura del referido distribuidor Altamira.

(LaIguana.TV)