“Me acaban de aumentar el límite de las tarjetas de crédito las tenía en Bs. 2.00  ahora tienen Bs. 750,00 aprox $ 75,00 es un adelanto”, fue el mensaje que escribió en Twitter la señora Ana María Lara para confirmar el incremento de su plástico de Banesco. 

En el mensaje publicado este viernes 30 de septiembre en la red social por la arquitecta de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tuvo un hilo de respuestas. Por ejemplo, @Patriota_Mundo quiso conocer lo que hizo para obtener esta buena noticia.

“@Banesco, que vaaaaa ppr años e tenido tdc y las e pagado al día y ney el mejor banco se fue al basurero noo sirve neyyy !!, se puede leer en la cuenta de Patriota Mundo.

Ante esto Banesco explicó el proceso que debe cumplir sus clientes para beneficiarse de este incremento: Te invitamos a realizar tu solicitud en BanescOnline, «Gestión / Seguimiento de Requerimiento», «Reportar Requerimiento o Caso». «Solicitud Aumento de límite» y sigue los pasos que te indica el sistema. Saludos.

Al parecer el usuario Deivys Valecillos bajo el nombre de @djvalecillos en Twitter compartió su experiencia en este procedimiento, al decir “Que burla, lo mismo dijeron a mí, me rechazaron la solicitud les escribí por privado y me pidieron unos recaudos los cuales les envié, y de igual forma me rechazaron la solicitud de aumento de límite de crédito”.

(LaIguana.TV)