El ilustrador venezolano Óscar Olivares reveló un detalle que tiene el mural ecológico que culminó en Guatire, estado Miranda, y el cual se trata de una tapa que está en el centro de la Parranda de San Pedro, pieza que fue entregada por una paciente sobreviviente de cáncer.

El joven explicó a través de su cuenta en Twitter que el objeto proviene de una quimioterapia y la persona “nos pidió darle un lugar especial en homenaje a todos los pacientes” que sufren esta enfermedad.

Comentarios Facebook

En este orden de ideas,  publicó una imagen en la que se aprecia el lugar donde fue colocada. “Es la tapa blanca grande en el centro”, acotó.

La obra que será inaugurada el 29 de octubre está ubicada en “La Recta del Ingenio”, mide aproximadamente 90 metros y cuenta con más de 300 mil tapas, además intenta sobrepasar el Récord Guinness que tiene Sony en Dubái.

En el referido proyecto colaboró la Alcaldía de Zamora, la empresa Multirecicla y la ciudadanía. El diseño está basado en temática de la parranda de San Pedro, aves venezolanas, el planeta Tierra, entre otros.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook