Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker, uno de los personajes en la serie Star Wars, publicó su apoyo al candidato Luiz Inácio Lula da Silva, quien se medirá este domingo 2 de octubre en las elecciones presidenciales.

“El futuro es tuyo, Brasil”, escribió el también productor y escritor estadounidense a través de su cuenta en Twitter, en la cual compartió dos gráficas alusivas al líder del Partido de los Trabajadores (PT).

 “¡Que la fuerza acompañe a Brasil!”.

No es la primera vez que el artista da muestras de respaldo al expresidente del gigante del Sur ya que, el 4 mayo, fecha en la que se conmemora el Día de Star Wars, el líder político aprovechó para hacer también como una especie de homenaje y escribió en la red social: “¡Que la fuerza acompañe a Brasil!”. Este mensaje lo acompañó con una captura y una cita del fotógrafo de la imagen, Ricardo Stuckert.

Este domingo más de 156.400.000 de electores están habilitados para escoger a sus autoridades en la primera vuelta de los comicios presidenciales, cuya intención de votos es liderada por Lula da Silva con el 50% y Jair Bolsonaro con el 36%, de acuerdo con la encuestadora Datafolha.

Mientras que, una eventual segunda vuelta se celebrará el 30 de octubre.

(LaIguana.TV)