Este sábado 1° de octubre la cantante puertorriqueña Olga Tañón se mostró asombrada al percibir una realidad de Venezuela diferente a la  imagen negativa que intentan mostrar en el exterior.

«Me encontré con una Venezuela llena de alegría, de gente que quiere echar pa’ lante, que me han dejado con la boca abierta. Me han callado la boca», fueron las palabras de la artista en medio del concierto que presentó en el Poliedro de Caracas.

La conocida «Mujer de fuego» agradeció el afecto y apoyo de quienes hicieron posible su regreso.

«Desde que llegué a Venezuela he llorado mucho de alegría y agradecimiento. Estoy contenta porque todos los días podemos hacer un poco más. Toda mi vida diré que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Me voy con el pecho inflado», expresó.

Entre lágrimas agregó: «Ojalá vengan todos los artistas, que no tengan miedo y que aquí en Venezuela la gente es buena».

La intérprete mencionó que el pueblo venezolano jamás «pierde la fe y se merecen todas las bendiciones del universo».

La merenguera generó polémica con su retorno al país suramericano debido a que, en el 2019, afirmó que no volvería a esta tierra porque, a su juicio, predominaba una «dictadura» y  que el país atravesaba una situación «bien insegura», lo que generó una ola de críticas contra la artista.

(LaIguana.TV)