RENE-C.jpg

En un evento realizado en Santiago de Chile donde asistió el mítico arquero de la selección colombiana, René Higuita, expresó sobre lo que observó de la Vinotinto en la Copa América.

 

Estas declaraciones, las ofreció al programa radial “Conexión Goleadora”, donde indicó que a su juicio se menosprecia a la Vinotinto: “Nadie dice que Venezuela juega bien, todos dicen que juegan mal. Colombia jugó mal y perdió, Brasil juega mal y casi pierde, no se reconoce el trabajo bueno de Venezuela, se dijo lo bien que jugaron ante Perú”.

 

En este sentido, el arquero colombiano elogió a la selección venezolana por su participación en estos juegos internacionales, asegurando que tienen una energía bastante buena.

 

“A mí me parece que la energía de Venezuela es bastante buena, como venezolano, la presentación que hicieron yo le daría una oportunidad por el trabajo y por lo que se ve. Si se cambia le pueden hacer un daño. Ya deben tener una comisión para analizar los detalles”, señaló Higuita.

 

Finalmente dijo que: “Yo tengo cariño a Venezuela y respeto futbolístico, muchas veces los medios desmeritan y desvalorizan a los rivales. Nosotros respetamos al futbolista”.

 

(LaIguana.TV)