Los peloteros Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Luis Arráez y Andrés Giménez «tienen la intención» de unirse a la selección nacional para representar al país en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en Miami.

Así lo informaron este martes 4 de octubre las cuentas en Twitter de las Grandes Ligas y el WBC.

De acuerdo con Unión Radio, el 11 de marzo inicia la jornada para el equipo criollo, que jugará contra República Dominicana, Puerto Rico, Israel y otro equipo que se conocerá tras los clasificatorios en el Grupo D del torneo.

«Liderazgo veterano y jóvenes estrellas emergentes. Los jugadores que tienen la intención de jugar para el equipo de Venezuela aportan una tonelada a la mesa», señala la publicación.

Además, al combinado se sumará José Altuve, quien fue el primero en expresar su decisión para portar el uniforme nacional.

Según el medio, el manager Omar López maneja otros nombres como Ronald Acuña Jr. o Germán Márquez, quienes manifestaron su deseo de participar.

Pérez cubriría la receptoría, Arráez la primera base, Altuve la segunda almohadilla y Giménez el campocorto, en tanto que Cabrera iría como posible DH del equipo. Sin embargo, todavía no se conoce qué otros peloteros completarán el Team Venezuela.

(LaIguana.TV)