Juan Guaidó continúa con su gira por la “unidad democrática” en el interior del país. Sin embargo, el rechazo de los ciudadanos se evidenció en Aragua, Carabobo y también lo alcanzó este viernes 7 de octubre en el estado Anzoátegui.

El diputado ante el Consejo Legislativo de Anzoátegui, Jesús Yégüez publicó un video a través de Twitter, en el cual se observa cuando una multitud se volcó a lanzar huevos y varios objetos contra el auto en el que se trasladaba el exdiputado en una calle de la entidad.

Muy lamentable cuando nos ganamos el Odio de los ciudadanos. Juan Guaido y su gente han violado las Leyes y sus bolsillos bien resueltos a costilla de la esperanza y sufrimiento de los venezolanos», escribió en su cuenta de Twitter.   

Durante un recorrido que realizó en el estado Sucre vivió una situación similar con el descontento de los habitantes. Unas imágenes que circularon en las plataformas digitales se aprecia a una señora abuchear al opositor quien le manifestó: “Asesino, asesino”, seguidamente intentaron apartarla.

Los rechazos no se detienen e igualmente quedó demostrado en su visita a Puerto Cabello donde le expresaron, “ladrón” y “estafador”.

La situación se dio a la salida de una rueda de prensa con medios regionales.

(LaIguana.TV)